17/12/08

Desguace 2CV en Alicante

El pasado viernes me desvie 20 kilometros para sacar estas afoticos de unos 100 Citroen 2 caballos, que estan metidos en un desguace de Campello. Hay sobre todo, Meharis, furgonetas( por lo menos dos tenian por casualidad matricula de Granada), 2CV de toda la vida, y algun Dyanne, Ami 6, y Visa. El desguace es la base del Mehari club de Campello, donde se dedican a restuarar estas Vespas de cuatro ruedas.

Me encanta hacer descubrimientos de este tipo, y en la zona hay un taller de restuaraciones, donde vi un Volvo P-1800 coupe (como el del Santo), muchos VW escarabajos de los primeros, y alguna cosilla interesante, como un MGB de los 70. Gasto un paston en revistas de coches clasicos, devorando cada pagina con autentica pasion. Llamo esas revistas, principalmente britanicas, las mejores revista porno de todos los tiempos, aunque no salen tias, si no, solo coches antiguos.

A continuacion os pongo las fotos del sitio. Estan en la antigua crta nacional, a su salida de Campello, direccion Villajoyosa.
www.mehari2cv.com